MÁS BELLEZA

Centro de Estética 

DESIONIZADOR

La eliminación de toxinas y elementos de desecho que causan problemas de salud inactivación de virus y bacterias eliminación de metales pesados

La purificación de la sangre y la linfa

El aumento de oxígeno en su cuerpo mejorar el sueño

Ayudar clara mala piel hacia arriba

Estimular y equilibrar el sistema inmunológico

El alivio de la tensión y el dolor, incluyendo dolores de cabeza

Mejora de la absorción de nutrientes

Rejuvenecer y energizar el cuerpo entero

¿Qué tan pronto desintoxicación?

Todo el mundo va a desintoxicar a un ritmo diferente. Al final de su tratamiento, la cantidad total de "suciedad" en el agua del spa para pies es sólo alrededor del 10% del total de desintoxicación que su cuerpo va a sufrir. Alrededor del 90% de la desintoxicación que experimentará sucede dentro de su cuerpo.

El iónico del cuerpo del equilibrador ™ de lanzamiento se inicia el sistema linfático, lo que finalmente desemboca en el sistema excretor. (La función de la linfa y el tracto GI inferior es para librar el cuerpo de los residuos.) Debido a esto, es probable que sentir los efectos del sistema de desintoxicación durante varios días después de cada tratamiento. Sin embargo, cada persona es diferente; algunas personas no experimentan ningún efecto secundario, mientras que otros lo harán.

Si está utilizando la iónico del cuerpo del equilibrador ™ todos los días, asegúrese de complementar la ingesta de aumento de agua con una buena mezcla de electrolitos, tales como Emergen-C.

Si usted está teniendo reacciones curativas (búsqueda: Efecto de Herxheimer), reducir su uso del jónico Cuerpo de equilibrador ™ para cada dos días, dos veces por semana, o una vez por semana hasta que sus reacciones han disminuido.

Este es el mismo principio que tomar muchas dosis de un antibiótico durante un período de tiempo, frente a tragar una píldora muy grande; como las bacterias y los otros "malos"; en su cuerpo mueren y son eliminadas de otro modo, pueden desprender productos químicos y otros materiales que son tóxicos para nosotros (así es como funcionan muchas neurotoxinas basada en infecciosas, a un nivel muy básico). Si se mata muchas bacterias y otros parásitos a la vez, es probable que se sienta peor de lo que debía al principio !! Al trabajar en el problema lentamente y de manera constante, que son menos propensos a experimentar los dolores de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones y otros síntomas. También garantiza que todo lo que está tratando de eliminar de su cuerpo será eliminado. Dicho esto, para desintoxicar totalmente su cuerpo, también debe eliminar las toxinas potenciales de su dieta y de vida. Esto incluye (pero no se limita a) el humo, la dieta (carne tratada con antibióticos, esteroides, etc., conservantes químicos y aditivos, edulcorantes artificiales, etc.), agua de mala calidad, los medicamentos innecesarios y mala tensión. El estrés bueno es tener que trabajar para pagar su hipoteca o ahorrar para unas vacaciones. El estrés malo es permitir que un supervisor de micro-gestión pierdan su cabeza!

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!