MÁS BELLEZA

Centro de Estética 

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE es el arte de embellecer el rostro, adaptándolo a los diferentes gustos o modas, por medio de productos cosméticos concebidos específicamente, utilizando todos los recursos del color.

 

Es un Arte, efectivamente, que nos permite sacar el mayor provecho de las facciones de cada individuo, cambiar la tonalidad, brillo, oleosidad, color, etc., de la piel, disimular imperfecciones, destacar determinados rasgos, adaptar el aspecto del rostro a las circunstancias y a las tendencias de la moda.

 

En principio, maquillar significa aplicar color en base a una moda, a un momento en especial del día, y/o al gusto personal. Sin embargo, en el momento de realizar el maquillaje, el profesional buscara "modelar" el rostro, es decir modificar sus proporciones, si fuera necesario, en búsqueda de equilibrio, a fin de resaltar los puntos más atractivos, disimular imperfecciones, etc.; o sea efectuando "correctores" sobre la base de la combinación de colores y texturas.

 

El maquillaje debe ser discreto y conferir un toque natural, o, por el contrario, se acentuará cuando se desee un look sofisticado, pero siempre debe ser armonioso y adecuarse a las facciones de la persona, a su estilo y personalidad... 

 

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!