MÁS BELLEZA

Centro de Estética 

 

Más Belleza La Laguna.

Nos encontramos en pleno centro del casco histórico de La Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Calle Tabares de Cala, 13 (Junto a Decoración Textil LA OCASIÓN)

Tfno.: 675-614-841

E-mail: info@masbelleza.es

Web: www.masbelleza.es

A tan solo 300 metros (4 minutos) de la parada del Tranvía (Avenida de la Trinidad).

San Cristóbal de La Laguna, conocida popularmente como La Laguna, es una ciudad y municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—. 

Su capital administrativa se ubica en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, situada a 545 msnm. Con 152.843 habitantes, La Laguna es la segunda ciudad más poblada de Tenerife y tercera del archipiélago canario.

Se encuentra en el noreste de la isla de Tenerife, junto a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con la que se halla física y urbanísticamente unida, estando consideradas ciudades gemelas.

  

La ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999 por ser ejemplo único de ciudad colonial no amurallada. En ella radican el Consejo Consultivo de Canarias, el Instituto de Astrofísica de Canarias, la Diócesis de Tenerife, el Aeropuerto de Tenerife Norte y el Hospital Universitario de Canarias. Además también tiene sede en la ciudad la primera universidad fundada en Canarias, y el primer y más antiguo instituto en activo del archipiélago, por lo cual La Laguna históricamente fue considerada el centro intelectual de Canarias. Fue sede de la Capitanía General de Canarias (1656-1723), y hasta 1836 fue la capital de facto del archipiélago canario.