MÁS BELLEZA

Centro de Estética 

DEPILÈVE, NÚMERO 1 EN SISTEMAS DE DEPILACIÓN PROFESIONAL

Depilève es la marca líder mundial en sistemas de depilación profesional con presencia en 87 países del mundo. 

Tradicional

Para las incondicionales de la cera tradicional, Depilève presenta sus exclusivas fómulas, capaces de luchar hasta con el pelo más resitente. La cera caliente abre más el poro, facilitando la extración del pelo y permitiendo la penetración de acitvos adaptados al tipo de piel.

COSMÉTICOS DE CLASE SUPERIOR

Depilève tiene la convicción de que un sistema de depilación profesional debe ofrecer una amplia gama de cosméticos pre y post-depilatorios, así como una completa selección de ceras de alta calidad para ofrecer la mejor respuesta depilatoria a tus clientes.

CUIDADO EN CASA

Con Depilève, disfrutarás de la tranquilidad que otorga trabajar con la marca número uno mundial en depilación, maximizando el confort y la eficacia de cada tratamiento gracias a los productos específicos para uso en casa que mejoran los resultados de cada sesión de depilación profesional.

      

Trabajar con Depilève es sinónimo de prestigio, éxito y calidad. Un símbolo de distinción conocido y demandado cada vez por más y más clientes. Ellos saben que gracias a las ceras, cosméticos y al exclusivo sistema de trabajo Depilève, disfrutarán de tratamientos adaptados a su tipo de piel y pelo. Un protocolo de belleza insustituible que será recompensado con su fidelidad eterna...